sábado, 16 de septiembre de 2017

12 Razones para tener cuenta en twitter si eres jugador de basquetbol

Redes:
El Twitter es la red social que utilizan formalmente miles de periodistas, clubes de baloncesto y federaciones nacionales como internacionales. Si eres un jugador profesional de basquetbol o aspiras a hacerlo, no esperes más: abre una cuenta en Twiter y úsala inteligentemente.

Las 10 Razones para Tener una Cuenta de Twitter si Eres un Basquetbolista

1- FORMALIDAD A TU CARRERA DE BASKET
El twitter, una cuenta de twitter, te puede dar una gran notoriedad en las Redes Sociales, ya que es muy fácil de ser hallado por google en buscadores y de todas las redes sociales es una de las más sencillas de dar la idea de la formalidad, si así lo quieres.
Puedes agregar fotos, estados y links, sobre todo a tu actividad de basket, orientado más a tu carrera de basquetbolista, y dejar por ejemplo el facebook para notas de todo tipo, familiar y de esparcimiento.

2- CLUBES AMATEURS
Muchos clubes amateurs tienen cuentas en twitter, muchos clubes amateurs, pero muy formales, por lo que si tu club es uno de ellos, aprovecha sus tuits, compartiéndolo en tu timeline, y así vas creando un buen historial.

3- CLUBES PROFESIONALES
Basicamente todo club que se diga profesional tiene cuenta en Twitter y la maneja con total seriedad. Clubes de todo el mundo monitorean el talento emergente y twitter es una de las primeras cuentas en las que intentan contactar.

4- AGENTES
Los agentes de jugadores con credencial FIBA tienen en twitter, al menos la mayoría. Ellos también hacen sus grandes avisos de fichajes, contratos y otras noticias de sus jugadores estrellas, en las cuentas de twitter. Por algo es.

5- FIBA 
FIBA maneja una gran cantidad de redes sociales, pero si FIBA te llega a mencionar personalmente, quiere decir que has hecho algo muy grande en tu selección. Es una señal de que has llegado. De lo contrario, etiqueta también a las federaciones nacionales.

5- FEDERACIONES NACIONALES
En México por ejemplo, es AdemebaNacional, y aunque suele no etiquetar a jugadores amateurs, si lo hace con los profesionales. Es una meta que te puedes trazar como jugador.

6- DIARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES
No hay diarios, periodicos y revistas serias que no tengan cuenta en Twitter. Los diarios, que algún día podrán seguir tus hitos en el basquetbol, ya sea en tu club, tu selección estatal o nacional, te buscarán para avisarte sobre tu noticia, y no habrá manera de que lo haga si tu no tienes una cuenta en twitter.

7- BLOGS Y WEBS NACIONALES
Blogs y webs del país que siguen el basket, buscarán siempre contactarte para ayudarte a darte a conocer, llegando más facilmente a clubes y diarios, por lo que carecer de twitter puede dejar tu carrera sin una oportunidad de ventilación.

8- UNIVERSIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES
Si estas buscando promoverte con alguna universidad, debes empezar cuanto antes. Casi toda universidad que se respete, tiene una cuenta de twitter, y encima, tienen una cuenta exacta para su gestión deportiva, por ejemplo @DeportesUPAEP, la universidad de donde emergíó el mejor jugador de México, Gustavo Ayón.

9- PUEDES SEGUIR FACILMENTE A OTROS SELECCIONADOS NACIONALES Y DEPORTISTAS DESTACADOS
Si juegas basquetbol, sea del pais que seas, quieres jugar en la selección de tu país, lo que ayudaría a impulsar tu carrera a otros países y otras ligas más competitivas. Una buena manera de motivarse para no perder el enfoque es seguir a los que una vez fueron seleccionados o son seleccionados.

10- LA INFORMACIÓN ESTA COMPRIMIDA
No perderás tiempo en conocer las mejores noticias, tan sólo vez los encabezados, si te interesa, entonces vas al enlace de la nota. Es la máxima ventaja de twitter y puedes aprovecharla a tu favor.


11- USO INSTANTANEO
Puedes abrir la cuenta y usarla dos minutos después, sin necesidad de llenar tantos formularios. Su practacidad lo tiene por tantos años en buen uso a nivel mundial.

12- ES ÚTIL PAR ENCONTRAR EMPLEO
Puedes seguir a las empresas y compañías donde te gustaría trabajar medio tiempo o tiempo completo y a no perderte cuando publiquen sus ofertas de empleo. Si has usado Twitter de manera correcta, sin publicar contenido inapropiado, y encima colocas que eres estudiante y jugador de basquetbol en torneos organizados, y seleccionado de tu ciudad/municipio o estado, llevas las de ganar: Eso suele ser sinónimo de disciplina.
Temas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas sobre cualquier proyecto, presupuesto o idea? Adelante, comentanos!

 
Derechos Reservados 2015 © Basket Social | Diseño T.Pixel