sábado, 7 de marzo de 2015

17 Razones Poderosas por las Cuáles Tu Club u Organización debe tener una Página Web

Redes:
80% de los negocios fracasan luego de un año de actividad y 90% no pasan los cinco años en el mercado. Sólo un 10% sobrevive y se afianza 6 años o más convirtiéndose en una empresa de éxito y una referencia.

Una de las virtudes de cualquier negocio, organización o empresa que son exitosas es la correcta exposición mediática. Anuncios en televisión local, en radio o en los medios escritos suelen ser muy costosos pero pagan altos dividendos. Su beneficio es casi inmediato, pero su manutención también es muy costosa.



A últimos tiempos, se puede tener una exposición importante mucho más economica y por lo regular, también muy efectiva: Anunciarse en Internet.

Una página web puede tener muchas definiciones y también muchas funciones. No desestimes cualquier presencia en línea de tu negocio, pues las rutas del internet suelen ser más visitadas a la hora de buscar hacer una transacción o elegir un negocio o producto que las mismas presencias físicas.

Estas son las 17 Razones de Peso para tener una Página Web formal:

1) Es tu tarjeta de presentación.

No hay mejor forma de genera confianza y una buena primera impresión para futuros socios o
clientes que mandarlos a tu página web, y que esta contenga un gran impacto visual, que incluya fotos y artículos que resalten la alegría, la diversión y las experiencias enriquecedoras.

2) Es tu anuncio 24 horas /365 días del año

Una página web bien posicionada en los buscadores, tendrá visitas todos los días del año de personas interesadas en el tema. Incluso cuando estés de vacaciones o descansando, tu anuncio sigue trabajando como si de un anuncio neón se tratara.

3) Una fuente de motivación continua

Subir a la página web las galerías de los últimos partidos, las estadísticas, los artículos sobre la prensa de tus equipos y jugadores, son un impulso de motivación incomparables para los jugadores. Nunca desestimes el poder de convencimiento que produce el hálago de verse en un sitio web a tu jugador, ya sea estrella o jugador de rol.

4) Crea confianza en tus patrocinadores

Si lo que buscas son patrocinios, no hay mejor forma de demostrar tu trabajo que en una página web
con material abundante y muy bien organizado. Podrás demostrar que no trabajas sólo durante la gestión de obtención de recursos, sino que tu archivo histórico estará ahí para su consulta, demostrando que tu club u organización tiene un largo camino recorrido.

5) No más roles por email, redes sociales, whatsapps, twitters...

Quizá enviar roles por email o facebook u otras redes sociales sea una gran herramienta, que es recomendable seguir usando, pero es muy sano muy organizado tener los roles o convocatorias desde tú página web, y a partir de ahí, compartir tus archivos a tus contactos. Si por alguna razón alguno de ellos no recibió el comunicado, no hay problema, ellos sabrán que el club tiene una página web formal a donde acudir para revisar esa información.


6) Alcanza tu mercado específico

El crecimiento demográfico de la WWW es quizás el más grande en la historia y este mercado
masivo está disponible en la WWW. Es por esta razón que no es difícil encontrar a grandes compañías dispuestas a *patrocinar* ciertos sitios Web debido al segmento de mercado al que está dirigido. Esto permanecerá por varios años más. En el caso del club, se puede orientar a la ciudad donde esta ubicado, o incluso colonias. Llegarán visitantes de todo el país, pero se pueden hacer estrategias para captar el mayor número de visitantes locales.


7 ) Para esclarecer dudas de clientes o posibles clientes

 Quien sea la persona que contesta las llamadas telefónicas de una organización, le podrá decir que la mayor parte del tiempo la dedica a contestar las mismas preguntas una y otra vez. Estas son las preguntas que clientes y clientes potenciales que desean saber la respuesta antes de hacer negocios con usted. Publique una pagina Web con estas preguntas frecuentes y habrá derrumbado otra barrera para que eligan su club, y le habrá ahorrado tiempo a la persona encargada de contestar el teléfono.

8) Las reglas o normas de conducta, en claro y muy visibles.

Desde el día uno de inclusión al club, cada jugador, padre de familia o trabajador puede saber cuáles son las normas de conducta, así no habrá pretexto alguno. Algunos clubes lo comparten por escrito, pero la mayoría de las veces todos sabemos donde terminan esos documentos... en la basura. Si las normas estan en el menú superior, visible para todos, habrá menos problemas cuando se deban tomar decisiones para llevar a cabo el orden.

9) Para recibir sugerencias, quejas y comentarios de manera anónima.

Ustedes envían sus folletos, catálogos, etc., pero no funcionan como lo esperaba. No hay ventas, ni llamadas telefónicas. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Que estuvo mal? Mal selección del color, el precio,
el mercado? Los libros de mercadotecnia dicen que siga probando, y usted eventualmente sabrá que fue lo que sucedió. Eso funciona muy bien para las empresas grandes con mucho capital para invertir, pero no para los empresarios medianos y mucho menos para los pequeños. Usted no tiene el tiempo ni el dinero para solventar estos gastos y esperar por la respuesta a "que fue lo que sucedió?". Con una pagina Web, usted puede solicitar comentarios y obtenerlos instantáneamente sin ningún costo extra. Con un formulario para comentarios y/o sugerencias en sus paginas Web, puede obtener la respuesta inmediatamente, mientras aun está fresca en la mente de su cliente o cliente potencial.


10) Galería de Campeones.

Una sección de los mejores jugadores del club se puede colocar con mucha exposición, por lo que así todos pueden tener una meta a la cual aspirar y una motivación extra para mejorar día a día.

11) Un vendedor en línea.

Si tienes tienda de productos del club (uniformes, playeras, balones y otra mercadería) puedes tener una sección de imágenes para que inspires a la acción. Tu anaquel de exposición trabajará día y noche por ti.

12) Puedes generar ingresos con anuncios.

Si tú página web tiene un tráfico alto, puedes generar algo de recursos con publicidad en línea. También puedes ofrecer secciones de anuncios para patrocinadores locales, lo cuál supone un ingreso extra para los gastos del club.

13) Atraé más fans y contactos para tus redes sociales.

Si tienes una página de facebook y una cuenta de twitter y no pasas de 100 contactos en cada una, tener una página web genera mucha ayuda para ir aumentando sus contactos en las redes. Y es un circulo virtuoso, que va creciendo como bola de nieve, y a tu favor. Si una de tus metas es tener 10mil fans en facebook o 2,000 contactos en twitter, una página web es de gran utilidad.

14) Vende boletos o suscripciones para tus partidos, clínicas y campamentos.

Quizá tu puedas vender en persona 50 o 100 boletos para determinado evento en una semana, pero tú
página web, integrando una aplicación, puede generar miles de ventas de un determinado evento, que programes tú, cobrando en línea y generando una factura o boleto. Ahora podrás preocuparte en enviarlos a tu sitio web y checar la cuenta de tu banco al final del día si decides instalar una aplicación de cobro.

15) Consigue revendedores para tus productos o servicios.

El intenet genera muchas oportunidades, y no hay mejor que hacerse con más colaboradores. Muchos clubs tienen sistema de comisionistas, quienes son a la vez promotores. Ellos buscan talentos que se integren al club por una comisión del pago de sus mensualidades. Si tienes una página web será mucho más fácil conseguir revendedores o comisionistas para tu club, que podrá crecer mucho más con esta modalidad.

16) Manten tu club visible para los medios impresos, televisivos radiofonicos y en línea.

No hay nada que aleja más a los medios, que una organización que no tenga bien estructuradas sus bases. Si tu club es organizado, exitoso y se rige con valores de excelencia, los medios empezarán a acercarse para generar notas para sus periodicos, sitios web, programas. En tu página web podrás indicarles una ruta directa a tus mejores noticias, tus máximos logros y tus calendarios.

17) Información de su Club / Negocio.

3. Ofrecer información de su club. ¿Cuál es la información básica de un negocio en este caso de tu club? Imaginen un anuncio en las páginas amarillas. ¿Cuál es su horario? ¿Cuál es el monto de pago? ¿Qué formas de pago aceptan? ¿En donde se localizan? Ahora piensen en un anuncio en las páginas amarillas, donde tienen comunicación instantánea. ¿Cuándo será su próxima torneo? Si puede
mantener a sus clientes informados de toda actividad que los mueva a hacer negocios con usted, ¿no cree que podrá incrementar su negocio? Lo puede hacer en su página web.

-Por Basket Social
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